jueves, 25 de octubre de 2012

Pulseras de Macrame con perlas


Buenas a todos!

Hoy os quiero enseñar un tipo de pulseras muy fáciles y que quedan geniales puestas! Son las pulseras hechas con nudos de macrame y con perlas. 
En el próximo vídeo tutorial que haga, os enseñaré como hacer este tipo de pulseras! Ya veréis lo rápidas de hacer que son y como os animáis a hacerlas vosotras también ! 

A continuación os dejo fotos de unas cuantas que hice..





En el siguiente post os enseñaré otras pulseras hechas con macrame también preciosas! 


Espero que os hayan gustado! A mi me encantan :)  


Un saludo bloggers! 

5 comentarios:

  1. Muy bonitas y vistosas!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu cariño.
    Un beso
    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tienes cosas monísimas!!!

    te sigo a partir de ahora

    bsos!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pasa por mi blog... tengo un regalito para tí ♥
    Un beso
    http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar